AMNACTER_edited.png

Asociación Mexicana de Neuromarketing

y Análisis del Consumidor A.C.

A partir de Agosto 2018,  Signal Consulting Group  de la  mano  con  algunos  expertos en las áreas de la psicología, la investigación de mercados y las neurociencias, deciden crear la  Asociación Mexicana de Neuromarketing y Análisis del Consumidor (AMNAC),  a fin de generar aportes y expertos en el campo del neuromarketing; que permitan la  regulación de esta disciplina, promoviendo un consumo más responsable  entre  individuos,  instituciones educativas y organizaciones comerciales, que le den credibilidad y valor al mercado mexicano en el mundo.

¿Aún no eres miembro certificado? 

Te invitamos a participar, deja tus datos o comentarios y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¡Gracias! Mensaje enviado.

20190726_155529.jpg

© 2021 Todos los Derechos Reservados por Signal Consulting Group S.A. de C.V.  

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico