¿QUÉ ES EL NEUROMARKETING?
El Neuromarketing es una técnica de la investigación de mercados que emplea herramientas tecnológicas, biométricas y procesos científicos para evaluar mediciones psicofisiológicas no conscientes del consumidor, a fin de comprender de forma exacta como es que influyen ciertos estímulos (empaque, precio, publicidad e.t.c.) en su toma de decisiones y así desarrollar estrategias efectivas que impulsen la comercialización.
Es bien sabido que los gustos, emociones y acciones se determinan desde el cerebro, sin embargo, la habilidad de la investigación tradicional (encuestas, entrevistas, focus group y etnografía) para captar las preferencias de los consumidores es limitada, por que más del 68% de la actividad es de forma inconsciente.
En Signal Consulting Group aplicamos tecnologías y procesos avanzados para generar datos y conclusiones de gran valor que le garanticen a cualquier organización mejorar el posicionamiento de su marca y generar así mayores utilidades.
ÁREAS DE ESTUDIO Y HERRAMIENTAS
APLICACIÓN EN CAMPO
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Evaluar el impacto real que tiene una marca, producto, empaque, precio, promoción o publicidad en el consumidor.
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Evaluar los aspectos emocionales, instintivos y racionales que genera un estimulo comercial en los consumidores.
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Generar estrategias de alto impacto para el mercado objetivo y potencial.
A través de las herramientas anteriormente mencionadas, una organización puede:
NEUROMARKETING EN EL MUNDO
Crecimiento y Proyección Global
Territorios más Influyentes
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