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¿QUÉ ES EL NEUROMARKETING?

El Neuromarketing es una técnica de la investigación de mercados que emplea herramientas tecnológicas, biométricas y procesos científicos para evaluar mediciones psicofisiológicas no conscientes del consumidor, a fin de comprender de forma exacta como es que influyen ciertos estímulos (empaque, precio, publicidad e.t.c.) en su toma de decisiones y así desarrollar estrategias efectivas que impulsen la comercialización.

 

Es bien sabido que los gustos, emociones y acciones se determinan desde el cerebro, sin embargo, la habilidad de la investigación tradicional (encuestas, entrevistas, focus group y etnografía) para captar las preferencias de los consumidores es limitada, por que más del 68% de la actividad es de forma inconsciente.

 
En Signal Consulting Group aplicamos tecnologías y procesos avanzados para
generar datos y conclusiones de gran valor que le garanticen a cualquier organización mejorar el posicionamiento de su marca y generar así mayores utilidades.
 

ÁREAS DE ESTUDIO Y HERRAMIENTAS 

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APLICACIÓN EN CAMPO

 

  • Evaluar el impacto real que tiene una marca, producto, empaque, precio, promoción o publicidad en el consumidor.  

 

  • Evaluar los aspectos emocionales, instintivos y racionales que genera un estimulo comercial en los consumidores.  

 

  • Generar estrategias de alto impacto para el mercado objetivo y potencial. 

A través de las herramientas anteriormente mencionadas, una organización puede:  

NEUROMARKETING EN EL MUNDO

Crecimiento y Proyección Global

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Territorios más Influyentes

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