MISIÓN

Promover el desarrollo integral de empresas, instituciones y organizaciones a nivel nacional e internacional ofreciendo soluciones adecuadas a cada necesidad a través de modelos innovadores de administración, diseño, mercadotecnia y comercialización; con el fin de incrementar la rentabilidad y el valor de su firma comercial en el mercado.

VALORES

Profesionalismo: Nuestras actividades se basan en dedicación, disciplina y consistencia como parte fundamental de la pasión por lo que realizamos.
 
Responsabilidad: Buscamos encaminar nuestros actos en un marco de reflexión, orientación y valorización con el medio laboral, social, cultural y natural.
 
Compromiso: Visión de justicia y cumplimiento frente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes buscando una estabilidad en las relaciones personales y convivencia social.
 
Lealtad: La llave de nuestro éxito se basa en la fidelidad al compromiso y la correspondencia con los demás.
 
Honestidad: Nuestras acciones son resultado de la sinceridad, seguridad y credibilidad en nuestros similares, garantizando un ambiente de confianza y armonía.
 
Calidad: Buscamos ofrecer condiciones superiores a las que nuestros clientes esperan recibir, aportando valor añadido a sus expectativas y buscando la mejora continua de nuestros procesos.

LOGOTIPO

La S Invertida: Denota nuestra posición de apertura al cambio; significa ver las situaciones desde diferentes ángulos, aceptando y considerando nuevos puntos de vista en vía de encontrar soluciones optimas e innovadoras.
 
El Signo de Interrogación: Simboliza el cuestionamiento como parte de nuestra actividad; dar alternativas satisfactorias a las inquietudes de nuestros clientes.
 
El Símbolo de Transmisión: Se interpreta como el proceso de proporcionar información de utilidad a nuestros clientes para la correcta toma de decisiones. Dentro de nuestra actividad se encuentra la difusión de mensajes y la comunicación efectiva.
 
El Cerebro: Implica el elemento creativo en cada una de nuestras actividades y funciones además de hacer alusión a las disciplinas administrativas y de razonamiento.
 
La Columna Vertebral: Simboliza la estructura que da soporte a un negocio. El marketing y la comercialización son elementos que proporcionan un crecimiento saludable a cualquier empresa u organización.

EXPERTOS

Fernando Sánchez Prado (Director General)
Asesor experto en comercialización, marketing, análisis del consumidor y neurociencias aplicadas a los negocios
Citlalli Médina Camacho (Líder de Proyecto)
Asesor experto en diseño, publicidad y comunicación
Andrea Recoder (Investigación de Mercados)
Asesor experto en marketing e investigación de mercados
Jóse Bocanegra Reyes (Líder de Proyecto)
Asesor experto en administración, finanzas, recursos humanos y control del riesgos
Maria del Carmen Sánchez Prado (Psicóloga)
Asesor experto en psicología, interpretación de estudios neurocientíficos y conducta del consumidor
André Atwood Ferrer (Tecnología)
Asesor experto en e-marketing, desarrollos tecnológicos e intelligence marketing

INSTALACIONES

© 2021 Todos los Derechos Reservados por Signal Consulting Group S.A. de C.V.  

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico